26 de April de 2024

Revista Touring y Automovil Club Paraguayo Nro. 179

El Touring y Automóvil Club Paraguayo, firme en su compromiso con la sociedad, se encuentra a disposición de todos los socios para brindar la asesoría necesaria antes del viaje, lanza una nueva edición de la Revista Touring y Automovil Club Paraguayo Nro. 179

Estamos con vos
para darte lo necesario

Como es sabido, durante el primer semestre, contamos con las vacaciones y la mayoría de los feriados del año.

El turismo por carreteras, en sus distintos destinos, además de reencontrarnos con la familia y el merecido descanso, implica igualmente una serie de decisiones responsables. En el Touring y Automóvil Club Paraguayo, estamos con vos para darte lo necesario antes de salir.

Así, tenemos la posibilidad de darte todo lo necesario para estar debidamente equipado; mediante nuestra tienda, e informado a través de la asesoría que brinda nuestro Departamento de Turismo con información sobre hoteles, hospedajes y descuentos a socios. Igualmente, el Departamento de Documentos Internacionales los espera para la Carta Verde o el Permiso Internacional de Conducir en caso de cruzar las fronteras.
De la misma manera en que nuestra Escuela de Conducción imparte lecciones con los más altos estándares de calidad, nuestros cursos de formación profesional para conductores de flota pesada hacen lo propio con el manejo seguro por las rutas.

Conductores seguros, son parte de nuestra misiva constante por una mejor seguridad vial. De ahí, que recordamos a nuestros lectores la importancia de respetar las normas de tránsito durante el recorrido, para llegar sanos y salvos a destino; y una vez cumplido el propósito, retornar al hogar del mismo modo, pues nuestras familias nos esperan.

El Touring y Automóvil Club Paraguayo, firme en su compromiso con la sociedad, se encuentra a disposición de todos los socios para brindar la asesoría necesaria antes del viaje.

¡Disfrutá la lectura de nuestra Revista Touring y Automovil Club Paraguayo Nro. 179!