Cada vez más comprometidos con la Escuela de Conducción
Uno de los servicios ofrecidos por el Touring es la Escuela de Conducción. Esta se ha convertido en una acción muy importante para la institución, lo que ha llevado a la misma a desarrollar constantes mejoras para facilitar el aprendizaje de manera óptima.
Aníbal Lovera, supervisor general de Escuela de Conducción señala: “Trabajamos diariamente en ofrecer al alumno el mejor servicio, poniendo a su disposición profesionales capacitados, vehículos más confortables y seguros, así como la tecnología que facilite el aprendizaje”
En esta entrevista, nos explicó de qué manera se traduce el compromiso del Touring con la Escuela de Conducción, el cual contempla las mejoras mencionadas como otras, tal como es el caso de la implementación y certificación de las Normas ISO 9001:2015 e ISO 39001:2012 para la Gestión de la Calidad y la Gestión de Seguridad Vial, respectivamente.
¿Cómo va creciendo la escuela de conducción?
El crecimiento constante experimentado en los últimos años fue brevemente interrumpido por la pandemia COVID-19.
Al cierre del año 2022 nos hemos recuperado y puesto la vara muy alto por lo que nuestra meta es superar nuestro propio record para este año.
¿Aparecen nuevas necesidades que la escuela de conducción debe ir respondiendo?
Sí, definitivamente, el mercado, el acceso a la información y a la tecnología tienen una dinámica acelerada.
Es por eso que permanentemente debemos adecuarnos a los requerimientos del alumnado para poder responder a sus necesidades.
¿Cuáles son expectativas de la escuela de conducción para seguir fortaleciéndose?
Nos proponemos seguir creciendo y ofreciendo a futuros alumnos y organizaciones nuevos productos con la calidad que nos caracteriza.
Mensaje final:
Ser un conductor responsable no es simplemente tener la capacidad de mover o guiar un automóvil.
Un conductor formado en una Escuela de Conducción habilitada, entiende y respeta las normas y señales de tránsito y aprende técnicas para el uso eficiente del vehículo.
De esa manera realiza su aporte a la sociedad para prevenir siniestros viales e inclusive cuidar el ambiente, y eso, finalmente el salvar vidas.