El Citroën C5 Aircross es un SUV de alta gama que ofrece una experiencia de conducción cómoda y segura. Con una potencia de 163 HP y transmisión automática y secuencial de seis velocidades, el C5 Aircross es un vehículo potente y elegante que también cuenta con una serie de características de diseño innovadoras, como la firma luminosa delantera y trasera y las llantas de aleación.
Sin embargo, lo que realmente hace que el C5 Aircross sea un SUV destacado es su comodidad incomparable. Con tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, así como soluciones de conectividad de Citroën, este vehículo ofrece una experiencia de conducción segura y sin estrés.
Además, ofrece una serie de características de confort, como asientos con masajeador y calefacción, tapizado en cuero, y la capacidad de ajustar el asiento del conductor eléctricamente.
Diseño renovado
El nuevo Citroën C5 Aircross SUV viene en dos versiones: Feel Pack 1.6 THP y Shine 1.6 THP, ambas con 163 HP y transmisión automática y secuencial de seis velocidades. Las actualizaciones incluyen nuevos elementos de diseño que reflejan un enfoque hacia la gama alta, como la firma luminosa delantera y trasera, las llantas de aleación, los colores y materiales, y la consola central.
La firma luminosa «V» en la parte delantera del vehículo se refleja en la nueva firma luminosa LED 3D en la parte trasera. El conjunto óptico está equipado con un cristal tintado estructurado que hace eco de la forma de los tres módulos LED.
Además, se han mejorado varios elementos estilísticos en los laterales del coche, realzando la elegancia y modernidad del New SUV Citroën C5 Aircross.
Entre estos elementos se encuentran las nuevas llantas de aleación PULSAR de 18″ con elementos gráficos en dos tonos con corte de diamante, el nuevo color negro brillante de las carcasas de los espejos retrovisores a juego con el poste de soporte del acristalamiento del parabrisas.
Comodidad sin igual
El SUV ofrece una comodidad sin igual, con tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, así como soluciones de conectividad de Citroën.
La versión de entrada, Feel Pack 1.6 THP, cuenta con freno de estacionamiento electrónico automático, 6 bolsas de aires, faros diurnos en LED, neblineros delanteros, pantalla multimedia de 8 pulgadas, tapizado mezclado en cuero y tela, aire acondicionado con regulación independiente Bi Zona y 3 asientos traseros individuales.
Además, cuenta con los siguientes equipamientos de dirección semi autónoma: control de velocidad de crucero adaptativo, sensor de punto ciego, alerta de fatiga, asistente de salida en pendientes y declives, sensores delanteros y traseros de estacionamiento con cámara de 180 grados y un despeje de 23 cm del suelo.
La versión Shine 1.6 THP, además de los equipamientos de la versión Feel Pack, cuenta con techo panorámico, faros full LED, maletero con apertura eléctrica, tapizado en cuero con distintas combinaciones de colores, asientos con masajeador y calefacción, pedales y posapiés en aluminio, y asiento del conductor con ajuste eléctrico.
Automaq ofrece financiación hasta 60 cuotas y garantía de 5 años o 100.000 km para el nuevo Citroën C5 Aircross SUV.