Es el emblemático MINI original hasta la médula, pero cargado para las carreteras del futuro. Combina la legendaria sensación de go-kart, un diseño inconfundible y calidad premium con un modo de conducción libre de emisiones.
Está propulsado por una batería de alto voltaje de 96 celdas y 32,6 kWh (capacidad bruta) montada bajo el suelo; esta ubicación supone un centro de gravedad extra bajo que no solo mejora la estabilidad y el manejo, sino que hace que tomar las curvas sea aún más emocionante. Se trata de MINI en su versión más intensa y más evolucionada.
Impulsión instantánea y rendimiento vibrante
En los semáforos, lo que cuenta es el par de impulsión (Nm) del que dispones. Y el nuevo MINI completamente eléctrico te proporciona inmediatamente esa impulsión íntegra. Así, desde el momento en que el semáforo se pone verde y aprietas el pedal acelerador, la impulsión ataca de forma instantánea para proporcionar una agilidad trepidante y una increíble aceleración. Se trata de facilitar las cosas: de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos sin interrupciones por cambio de marcha. Dinámico pero delicado, el MINI completamente eléctrico te ofrece una experiencia de conducción totalmente nueva.
Diseño atractivo
Líneas dinámicas y un estilo depurado y nítido se combinan con el amplio ancho de vía y los cortos voladizos para otorgar al MINI completamente eléctrico su sólida presencia atlética. Los distintivos faros se complementan con las nuevas y atractivas molduras laterales, que incluyen indicadores LED y el logotipo amarillo «S».
Los llamativos toques en Energetic Yellow aportan a tu MINI una apariencia notablemente individualizada en la carretera. Los nuevos matices opcionales de diseño en elegante Piano Black, como las manillas de las puertas, otorgan una apariencia aún más individual. Completa elegantemente el conjunto la innovadora gama de extraordinarias llantas de aleación de 16″-17″.
Espacio
El espacio forma parte de la esencia. Al plegar los asientos traseros con división 60/40 obtendrás más espacio para tus planes, con hasta 731 L de espacio de carga, para que puedas llevarte prácticamente todo lo que quieras.