30 de April de 2024

El Touring y Automóvil Club Paraguayo lanza una nueva edición de la Revista Touring y Automóvil Club Paraguayo Nro. 190

La
seguridad vial,
nuestro objetivo.

Los desafíos por crear conciencia sobre la importancia de la seguridad vial en el país crecen a medida que pasa el tiempo, pues muy a nuestro pesar, los siniestros viales siguen siendo un flagelo.

Si algo es bien sabido, es que, todo pasa por una adecuada capacitación e instrucción durante la Infancia y la Juventud, así como también de las adecuadas infraestructuras viales. Es por ello que, entre las primeras actividades en el año con relación a uno de nuestros pilares institucionales, nos tocó llegar a Encarnación. De forma paralela con el desarrollo del Sudamericano Rally Trans Itapúa, arrancamos un nuevo ciclo del programa “Joven Responsable al Volante”, cuyo impacto positivo no ha hecho más que crecer, incluso superando nuestras expectativas.

Más allá de las charlas, la retransmisión del mensaje como consecuencia positiva dentro de las mismas, pasó de ser un objetivo a la realidad de hoy día en los jóvenes no solo de dicha ciudad, sino también del país gracias al haber recorrido múltiples destinos a lo largo de estos diez años desde el nacimiento de la campaña.

Ello nos motiva a seguir al frente por el claro objetivo mencionado, y por supuesto, esta revista digital, nuestro espacio para conectar con los socios y socias, e igualmente toda la comunidad, será un férreo soporte para extender el mensaje.

¡Disfrutá la lectura!