21 de November de 2024

El Touring y Automóvil Club Paraguayo lanza una nueva edición de la Revista Touring y Automóvil Club Paraguayo Nro. 187

Un gran campeón en el garage

No han sido pocas veces en la historia del automovilismo donde en el marco de una carrera con alta relevancia para la disciplina, una marca logre copar el podio por completo, o incluso más lugares. Y hasta en determinadas ocasiones, lograr múltiples victorias consecutivas o títulos alrededor del globo.

El Volkswagen Polo GTi R5, cuánto mucho, hoy tiene su nombre grabado en las estadísticas de los rallies a lo largo de sus cinco años en competición, y entre sus más recientes preseas al palmarés, se encuentra el “Póker de ases” firmado en la última edición de nuestro Transchaco Rally, copando los cuatro primeros lugares de la general, siendo el joven Agustín Alonso, el “as mayor”.

Y antes de aquel gran hito, se había hecho con otros logros importantes al mando de otros grandes pilotos: Gustavo Saba, el monarca incuestionable de Sudamérica, lograba su séptima corona por el Campeonato de Rally FIA-CODASUR, mientras que Augusto Bestard, sellaba nada menos que un bicampeonato a nivel nacional. Ambos, con sendas unidades del último auto carreras-cliente de la firma alemana.
Hoy, en otro paso hacia nuestros cien años, nuestros socios tendrán nuevamente la magnífica oportunidad de hacerse con la versión de calle de un auto cuya historia va creciendo en logros. El mismo auto que logró más victorias dentro de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Rally, el mismo auto del bicampeón nacional vigente, el mismo del penúltimo campeón sudamericano, es el premio a su fidelidad.

La “Promo Cuota Anual” entra en vigencia una vez más, y para celebrar nuestro centenario a lo grande, premiaremos como grandes campeones con un Volkswagen Polo Track 0km. de DIESA S.A., con la misma confiabilidad de su homólogo de competiciones, además con la absoluta comodidad esperada para el día a día.

Los socios que abonen la anualidad hasta el 31 de marzo del 2024, tendrán la chance de tener en manos una página de la historia del automóvil. Por eso, y como en cada ocasión, y en cada paso, por todo lo que ofrecemos a nuestra masa societaria como a la comunidad en general, demostramos una vez más que nuestro lema “Estamos con vos” es también sinónimo de un premio a la fidelidad.

¡Disfrutá la lectura!