22 de January de 2025

El Touring y Automóvil Club Paraguayo lanza una nueva edición de la Revista Touring y Automóvil Club Paraguayo Nro. 198

Un nuevo ciclo se pone en marcha

El nuevo año está ante nosotros, y es oportuno recordar que todo lo que hemos logrado en 2024 no tiene comparación o precedentes.

Desde nuestra certificación ambiental de dos estrellas, otorgada por la Federación Internacional del Automóvil, pasando por los múltiples logros obtenidos por pilotos paraguayos en el exterior, entre ellos, los recientemente coronados en la Gala de la FIA en Ruanda, son una seña de que hoy más que nunca, se refleja nuestra solidez institucional.

En plena mitad de la década, damos otro importante paso al frente en el camino más importante que haya transitado nuestro automovilismo, como lo es la llegada del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. El calendario de la temporada entrante, aprobado en julio de 2024, que incluye a nuestro país en tan importante cita, recibió la ratificación final por parte del Consejo Mundial del Deporte Motor en la última Asamblea de la FIA, llevada justamente a cabo, en el continente africano.
El posicionamiento de nuestro país en el seno de la Federación Internacional del Automóvil sigue creciendo, y ello nos recuerda a las palabras de su Presidente, Mohammed Ben Sulayem, evocando nuestros logros y el compromiso para llegar a los mismos a través del mensaje que el Touring Club recibió de su persona con motivo de nuestros cien años.

Todos nuestros éxitos merecen las gracias, tanto a mis compañeros consocios de la Junta Directiva; por la excelsa dedicación para dirigir juntos a nuestro querido Touring y Automóvil Club Paraguayo, como también ratificar mi gratitud y voto de confianza a cada uno de nuestros colaboradores de las distintas sedes y delegaciones del país; pues es en ustedes en quienes nuestra masa societaria deposita su confianza año tras año. Y como corresponde, a nuestros queridos socios por su fidelidad y confianza, siempre Juntos para seguir trazando el camino hacia nuestros objetivos.

Desde este espacio, habiendo dejado atrás el maravilloso periodo de Fiestas de Fin de Año, les extiendo mis más sinceros deseos de que este nuevo ciclo nos encuentre con la solidez que nos caracteriza, para seguir escribiendo capítulos que quedarán grabados en la sociedad paraguaya.

¡Disfrutá la lectura!